Idioma:   

Administración de fincas

realizamos las tareas de administración de la finca de forma seria y transparente

PROFESIONALES EN LA GESTIÓN DE FINCAS

Según el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida, una de las funciones principales de un administrador de fincas es la gestionar los bienes inmuebles de terceros con criterios profesionales. Esto significa: velar por el buen funcionamiento de la finca y dar un servicio serio y honesto a las comunidades de vecinos, propietarios y arrendatarios para facilitar las tareas de gestión.

Al servicio de las comunidades de propietarios

Asesoramiento en gestión de fincas

La gestión de una finca implica la realización de tareas legales, técnicas y contables que van desde el pago de facturas por servicios, a ocuparse de las relaciones laborales con los empleados de la finca o la resolución de conflictos vecinales.

Ponemos nuestro equipo, integrado por profesionales en los diferentes ámbitos involucrados en la gestión de fincas, al servicio de las comunidades de propietarios para realizar las tareas de administración de la finca de forma seria y transparente y velar por el buen funcionamiento de la comunidad.

Asesoramiento integral

Proporcionamos asesoramiento jurídico, fiscal, económico, laboral y técnico a las comunidades de vecinos, así como información (y tramitación, en caso necesario) de las ayudas y subvenciones a las que pueda tener derecho el edificio.

Tareas administrativas y contables

Desde la gestión del cobro de los recibos de la comunidad a los vecinos hasta preparar el plan de gastos e ingresos y llevar una contabilidad adecuada, realizamos todas las tareas administrativas y contables  relacionadas con la gestión de la finca.

Tareas técnicas

Ejecutamos los acuerdos que se adopten por parte de la comunidad en cuanto a obras y mantenimiento y conservación de la finca: desde la solicitud de presupuesto, gestión de los siniestros con la compañía de seguros y control de los proveedores.

Mediación y resolución de conflictos vecinales

Una de las tareas que consideramos fundamentales es la de actuar como mediador en conflictos entre la comunidad y un vecino, entre vecinos o entre la comunidad y las administraciones públicas, buscando soluciones de forma ágil y eficaz.

CONTACTA CON NOSOTROS

(*) Campos obligatorios