Idioma:   

Quienes somos

GIC ASSESSORS: MÁS ALLÁ DEL CONCEPTO DE GESTORÍA TRADICIONAL

SOMOS TU ASESORÍA INTEGRAL. ESTAMOS AL SERVICIO DE TU EMPRESA

Somos una asesoría integral y te ayudamos en las gestiones contables, fiscales, legales o financieras  de tu empresa. Trabajamos en equipo con honestidad y la garantía total que ofrece nuestra amplia experiencia, dándote una visión global de tu empresa. Para que tú puedas dedicar todo tu tiempo y esfuerzo a realizar tu actividad profesional y a llevar adelante tu negocio con los mejores resultados.

Pequeña Historia

Cuando en 1987 tres profesionales de la asesoría empresarial decidieron trabajar para unir sus respectivos campos (contable, economista y abogado) al servicio de la empresa, nacía GIC Assessors. Y lo hacía con el objetivo primordial de facilitar las soluciones adecuadas a las necesidades de sus clientes en todos los aspectos de la empresa.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo principal es ofrecerte un asesoramiento profesional a partir de la visión global de tu empresa: darte la información y herramientas adecuadas para que puedas tomar las decisiones correctas en la gestión de tu empresa. Siempre desde la honestidad y la seguridad de saber que nunca pondremos a tu empresa en una situación de riesgo.

Nuestro ámbito de actuación

Es tan importante dominar las materias relativas a la gestión de la empresa como conocer profundamente su entorno. Por nuestra larga experiencia en la zona, en GIC Assessors tenemos un amplio conocimiento del tejido empresarial de la zona del Barcelonés, centrándonos especialmente en Badalona, Barcelona, Sant Adrià del Besòs y Santa Coloma de Gramenet.

CONTACTA CON NOSOTROS

(*) Campos obligatorios